WINTER STATIONS 2018 - Icebreakers

WINTER STATIONS 2018 - Icebreakers

WinterStations Inc. invita a los artistas a que desarrollen instalaciones temporales de arte público para el evento Ice Breakers 2018. Hay cinco lugares disponibles, que representan cinco oportunidades de arte público.

Estos lugares han sido seleccionados en colaboración con The Waterfront BIA, el Centro de Parques, Montes y Recreación y Harbourfront de Toronto, después de identificar sitios con alta visibilidad, tráfico peatonal, restricciones limitadas y otros atributos como oportunidades de fotografía y proximidad relativa al tránsito, residentes y las otras localizaciones de las ilustraciones.

Para este segundo año el tema es "Constelación". Esto puede interpretarse de varias maneras, pero se espera ver el trabajo como un reto, aunque también accesible, recordando al público que el arte público puede ser divertido y atractivo. Los artistas pueden optar por abordar las constelaciones de invierno del hemisferio norte, jugando con la astrología, la mitología, la historia y con la forma estelar y la representación terrenal.

Como siempre, la intención es traer el color, el calor y la actividad a la orilla del agua, invitando a la gente a salir de sus edificios para dar un paseo de invierno a lo largo del paseo marítimo y apreciar el paisaje único de Toronto en esta época del año.

Fecha límite de registro:
13.10.2017

Fecha límite de entrega:
13.10.2017

Premios
El presupuesto para la instalación, incluyendo el diseño, suministro, instalación y remoción es de $ 15,000.00 CAD. El presupuesto se distribuye de la siguiente manera:
• Cuota de Diseño - $ 3,500.00 CAD
• Viajes y Gastos del Artista - $ 1,500.00 CAD si corresponde.

Tarifas:
Sin tarifa de registro

Idioma del concurso:
Inglés

Web del concurso:
https://icebreakers.winterstations.com/competition

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades