Concurso Eleven: Cambodia 2015

Concurso Eleven: Cambodia 2015

Fecha Límite de registro
11.09.2015
Fecha límite de entrega
11.09.2015
Este concurso se centra en el lago Tonle Sap en Camboya: una singular reserva de la biosfera de la UNESCO Con más de 1 millón de personas que viven en las aldeas flotantes únicas. Hoy en día la zona está bajo amenaza grave de contaminación y enfermedades epidemias crecientes.

Este es un llamado a los pensadores, arquitectos, diseñadores, estudiantes y equipos multidisciplinarios en todo el mundo a unirse al evento y ayudar a entregar el cambio y la innovación a través de soluciones de diseño dirigidas.

No sólo todas las entregas estarán expuestas a un jurado internacional de clase mundial, una amplia cobertura mediática y premios generosos, pero también quieren tener la posibilidad de participar directamente con un proyecto real a medida que se trabaja para la entrega de una estructura en el sitio. La competencia precederá a una serie de eventos spin-off en forma de exposiciones y publicaciones internacionales con el objetivo de sensibilizar y activar este proyecto vivo.

Premios

  • Ganador: £ 1.500 + invitación a unirse a jurado para el próximo concurso + invitación como parte del equipo de diseño para el proyecto en Camboya.
  • Segundo Premio: £ 500
  • Elección del Público (elegido en línea por público en general): £ 500
  • 6 Mención de Honor

Tarifas

  •  £50 y £75

Idioma del concurso

  • Inglés

Web

www.eleven-magazine.com

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades